Empresa inglesa con más de 25 años de experiencia, tenemos a su disposición impresoras de inyección de tinta continua, de codificación láser, de transferencia térmica y codificación de cajas.

Linx formula sus propias tintas, las evalúa durante un periodo de 6-12 meses y a continuación las fabrica de acuerdo con rigurosas normas de control de calidad. La tinta o disolvente se lanzan al mercado sólo si no hacen fallar una impresora Linx. Es por ello que las tintas Linx ofrecen óptimos resultados en impresoras de inyección de tinta continua Linx.

Linx - Sector Cosmético

Sector Cosmético

Linx - Sector Alimentos

Sector Alimentos

Linx - Marcación de Envases

Marcación de Envases

Linx - Tintas y Solventes

Tintas y Solventes

CODIFICACIÓN INYECCIÓN DE TINTA CONTÍNUA

Linx - Codificadora inkjet 7900

Codificadora inkjet 7900

La impresora de chorro de tinta continuo industrial Linx 7900 para codificación y marcado incluye todo lo que espera como estándar: Reduzca los errores de codificación y aumente su productividad con una gama completa de funciones automáticas.

    Vea aquí la Ficha Técnica PDF

Linx - Codificadora inkjet 5900

Codificadora inkjet 5900

La impresora de chorro de tinta continuo Linx 5900 está diseñada para proporcionar una codificación confiable consistentemente, junto con los costos de mantenimiento más bajos de su categoría.

La impresora CIJ Linx 5900 puede también actualizarse con funciones adicionales para mejorar más la integración en la línea de producción y el control del mensaje, como y cuando lo necesite.

    Vea aquí la Ficha Técnica PDF

Linx - Codificadora inkjet 8900

Codificadora inkjet 8900

La impresora Linx 8900 CIJ hace la operación, la confiabilidad y la eficiencia más fáciles que nunca, por lo que puede dedicar más tiempo a la codificación, e incrementar así la producción de su línea de producción.

Con 3 líneas de texto, códigos de barras, símbolos y números desde 1,8 mm y hasta 20 mm de alto, la Linx 8900 es una opción de codificación flexible para el empacado primario y secundario.

    Vea aquí la Ficha Técnica PDF

Codificadora inkjet CJ 400

Codificadora inkjet CJ 400

La impresora de chorro de tinta de caracteres pequeños CJ400 de Linx le ofrece una solución de codificación y marcado flexible.

 

La impresora CJ400 de Linx imprime hasta 3 líneas de información como texto, fechas y logotipos desde 1,8 mm hasta 8,8 mm de altura. Los códigos pueden cambiarse rápidamente, sin la necesidad de largos procedimientos de configuración.

El estilo de mensaje de codificación de cartones opcional imprime una línea, de 20 mm de altura, lo cual hace que la CJ400 de Linx sea apta tanto para codificación primaria como secundaria cuando se requieran códigos aptos para la lectura humana.

    Vea aquí la Ficha Técnica PDF

EQUIPOS CODIFICADORES LASER DE TRAZADO

Codificadora Laser SL102

Codificadora Laser SL102

El Linx SL102 es un codificador láser de trazado de CO2 de 10 W de alta especificación diseñado especialmente para ser económico, pero sin dejar de ofrecer versatilidad para una gran gama de aplicaciones de marcado con láser.

Si tiene una línea rápida con requisitos de codificación sencillos, o una línea más lenta con un código más complejo, entonces el Linx SL102 le ofrece la solución más flexible para una codificación de calidad en una gran variedad de materiales.

    Vea aquí la Ficha Técnica PDF

Codificadora Laser SL302

Codificadora Laser SL302

• Versión de potencia media para aplicaciones más rápidas y más exigentes.

• Funcionamiento intuitivo con la interfaz de usuario de pantalla táctil LinxVision®.

• Caja de acero inoxidable con clasificación IP65 (opcional).

• Las múltiples opciones de lentes y cabezales (suministro de haz) proporcionan más flexibilidad de codificación y facilidad de instalación en su línea.

• Reduce los costes de funcionamiento con un tubo de 45 000* horas de vida útil, la mayor del mercado.

    Vea aquí la Ficha Técnica PDF

CODIFICADORES TRANSFERENCIA TÉRMICA

Codificadora TT 3

Codificadora TT 3

La TT3 de Linx está diseñada para una codificación sencilla de fecha y lote con información variable sobre embalajes de película flexible tales como bolsas, sacos y envolturas continuas.

El cabezal de impresión de 35 mm de anchura es ideal para codificar pequeñas áreas de mensaje de 32 mm x 30 mm, y un eficaz accionamiento por cinta reduce el desperdicio de cinta hasta un mínimo absoluto. El cambio de las cintas es muy fácil con un sencillo sistema de casete de la cinta, lo que le ahorra un tiempo precioso en la línea de producción.

Con una sencilla pantalla táctil, se necesita una mínima intervención manual para configurar o cambiar mensajes, haciendo de la TT3 de Linx la elección perfecta para fabricantes que quieren actualizarse desde soluciones no digitales tales como estampación en caliente o codificadoras de rodillos.

    Vea aquí la Ficha Técnica PDF

Linx - Codificadora TT 5

Codificadora TT 5

La sobreimpresora de transferencia térmica Linx TT5 ofrece la mejor combinación de ventajas de codificación sobre envases de película flexible (envoltura continua), etiquetas o cartulina. La Serie Linx TT es ideal para una amplia variedad de aplicaciones, especialmente en los sectores de aperitivos salados, dulces y el sector farmacéutico.

El modelo Linx TT5 presenta un ancho de cinta estándar (de hasta 55 mm) y es apropiado sobre todo para la impresión de fechas de caducidad y códigos de lote.

    Vea aquí la Ficha Técnica PDF

Linx - Codificadora TT 10

Codificadora TT 10

La sobreimpresora de transferencia térmica Linx TT10 ofrece la mejor combinación de ventajas de codificación sobre envases de película flexible (envoltura continua), etiquetas o cartulina. La Serie Linx TT es ideal para una amplia variedad de aplicaciones, especialmente en los sectores de aperitivos salados, dulces y el sector farmacéutico.

El modelo Linx TT10 utiliza un mayor ancho de cinta (de hasta 110 mm) para imprimir mensajes más largos tales como ingredientes, logotipos e información comercial.

    Vea aquí la Ficha Técnica PDF

TINTAS Y SOLVENTES

Linx - Tintas especiales para procesos húmedos

Tintas especiales para procesos húmedos

Codificación de alta calidad que no se borra, tiene IP adecuado para ambiente húmedo, facilidad de manejo para la creación y cambio de códigos, ahorro en costos por un menor consumo de tinta y solvente.

    Vea aquí la Ficha Técnica PDF

Linx - Tintas no controladas

Tintas no controladas

Diseñadas para satisfacer la demanda de tinta que no contiene MEK o acetona, Verpacken presenta a ustedes nuestra tinta no controlada, ideal para cosméticos, alimentos, productos secos, productos farmacéuticos, entre otros.

    Vea aquí la Ficha Técnica PDF

Linx - Tinta para botellas

Tinta para botellas

- Tinta especial para procesos húmedos.
- Costos de mantenimiento más bajos.
- Experiencia en plantas embotelladoras.
- Nuestros codificadores son amigables con sus operarios, con controles e interfaces
  más simples, diseñados para cambios de mensajes sin errores.
- Nuestras impresoras Linx ofrecen grandes ahorros, y sin tiempos de inactividad.
- Con nuestros equipos codifica de forma fiable en cualquier entorno de embotellado.

    Vea aquí la Ficha Técnica PDF